MIUI 12.5 permitirá cambiar el diseño de los iconos de una manera más sencilla que antes

0

Gracias a las primeras betas de MIUI 12.5 y al canal MIUIes, hoy hemos descubierto la nueva forma que Xiaomi ha implementado para cambiar el diseño de los iconos. Una nueva forma de personalización que nos evita tener que pasar por la aplicación Temas.

Si bien MIUI 12.5 se centra en la optimización del sistema y el ahorro energético, los cambios estéticos también están muy presentes. Ejemplo de ellos es la nueva forma de modificar el aspecto de los iconos de las aplicaciones que tengamos instaladas.

Como podemos ver a continuación, cambiar el aspecto de los iconos será tan sencillo como acceder Ajustes > Pantalla de Inicio > Iconos. Desde esta nueva sección incluida en MIUI 12.5, no solo podremos cambiar el tamaño de estos, sino además su diseño.

MIUI permitirá cambiar el diseño de los iconos de una manera más sencilla que antes. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva forma de cambiar el diseño de los iconos desde los ajustes del sistema.

Para ello, Xiaomi nos brindará varios temas preinstalados, permitiéndonos escoger el que más nos guste. Con un simple clic podremos aplicar el nuevo diseño a las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro smartphone.

Por el momento esta nueva funcionalidad de personalización tan solo se encuentra disponible en la Beta de MIUI 12.5, además de ser para la ROM China. Es por tanto que aún tendremos que esperar hasta su llegada a la versión Global.

Fuente | MIUIes