MIUI permitirá transmitir audio con el micrófono de nuestro Xiaomi a altavoces externos

0

Si bien ayer os adelantábamos cinco de las novedades que veremos junto a la llegada de MIUI 12.5, hoy nos hacemos eco de la nueva función «Micrófono inalámbrico» con la que contará la capa de personalización de Xiaomi.

Según informan desde MIUIes, Xiaomi ha comenzado a implementar en su última Beta Cerrada una nueva funcionalidad denominada «Micrófono inalámbrico» o «Wireless mic» que nos permitirá transmitir audio a altavoces externos.

Gracias a esta nueva funcionalidad presente en la Beta de MIUI 12.5, podremos convertir nuestro smartphone en un micrófono, transmitiendo a un altavoz externo todo el audio que perciba el propio teléfono.

MIUI permitirá transmitir audio con el micrófono de nuestro Xiaomi a altavoces externos. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva funcionalidad «Micrófono inalámbrico» presente en MIUI 12.5.

Gracias a ello no solo podremos montarnos fiestas y todo un karaoke de manera sencilla, sino además convertir nuestro smartphone en un megáfono en combinación de un altavoz inalámbrico como podría ser el Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker.

Por el momento esta funcionalidad tan solo se encuentra en la Beta Cerrada de MIUI 12.5 para la ROM China, por lo que tendremos que esperar hasta su llegada a la ROM Global, probablemente más de lo que nos gustaría.

Fuente | MIUIes




Dejar una Respuesta