Modificar el cielo de nuestras fotografías con el Xiaomi CC9 será una tarea muy fácil. Un nuevo smartphone que también contará con Game Turbo 2.0 y nuevos Mimojis

0

Sin salir de la rutina de día a día darnos nuevos detalles sobre su próximo Xiaomi CC9, la compañía china ha realizado varias publicación en la red sociales Weibo mostrándonos las increíbles fotografías que realiza la cámara trasera de este nuevo smartphone, así como otros detalles de sus funcionalidades.

Únete ya a nuestro grupo de Telegram referente a la gama Xiaomi CC y no te pierdas todas sus novedad: @XiaomiCC

En concreto, Lei Jun así como CiCi Wei, Fundador de Xiaomi y CEO de Xiaomi CC respectivamente, han publicado diversas fotografías donde podemos ver la gran calidad con la que contará la cámara SONY de 48 megapíxeles de este nuevo Xiaomi CC9.

Como podemos apreciar en las siguientes imágenes, la inteligencia artificial de Xiaomi, así como los diversos modos inteligentes de Meitu hacen un gran trabajo. Y es que, esta tecnología consigue que a diferencia de otros smartphone las tomas cuenten con una mayor definición y sobre todo unos colores mucho más vivos, haciendo sin duda sus fotografías mucho más atractivas.

Además, la gama Xiaomi CC contará con diversas funcionalidades inteligentes desde las que podremos editar nuestras fotografías favoritas añadiendo o modificando el paisaje de este. Es decir, como se aprecia en la siguiente imagen podremos modificar el cielo de una fotografía dándole un toque mucho más atractivo, consiguiendo además un acabado bastante realista. De esta forma podremos pasar nuestras fotografías que muestran un cielo nublado a un cielo totalmente despejado!

Game Turbo 2.0 y nuevos MiMojis

Poco a poco hemos ido viendo como gran parte de la tecnología avanza añadiendo nuevas funciones relacionadas con el mundo Gaming. Un campo que cada día suma una mayor importancia no solo en los terminales móviles, ordenadores y videoconsolas, sino también en el software que mejora la experiencia de uso para todos aquellos amantes de los videojuegos.

Y es que ahora, según ha confirmado la compañía, el nuevo Xiaomi CC9 contará con el modo Game Turbo 2.0, un modo de juego capaz de adaptar el contraste de la pantalla del dispositivo, personalizar los parámetros de sonido y además entregar toda la potencia de sus componentes internos. Además, Game Turbo nos facilita una pequeña ventana emergente superior desde la que podemos obtener diversa información sobre el estado y temperatura de la CPU y GPU, los fps actuales, así como diversos accesos a las aplicaciones más utilizadas.

Mimojis en Xiaomi CC9, CC9e y XX9-Meitu Custom Edition, características, precio y especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

Por si fuera poco, con la llegada del Xiaomi CC9, CC9 Meitu Cusstom Edition y el posible CC9e veremos los nuevos MiMojis, una versión mucho más dinámica y juvenil que nos permitirá mediante el reconocimiento facial de la cámara frontal del smartphone crear divertidos emoticonos 3D.

Esta vez Xiaomi ha mejorado enormemente la integración de sus MiMojis con otras aplicaciones, pudiéndolos así usar en un gran número de aplicaciones de mensajería y además crear caricaturas a partir de nuestro rostro.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta