Estos son los Xiaomi con mayor batería que podemos comprar actualmente

0

Más allá de un buen rendimiento o una gran cámara fotográfica, muchos nos preguntáis cuales son los Xiaomi con más batería que se pueden comprar actualmente. Y es que, probablemente entre todas las características de un smartphone, su autonomía sea una de las claves para decidirse por uno u otro.

Es por ello que a continuación vamos a repasar cuales son los smartphones Xiaomi con mayor batería, clasificándolos en cuatro rangos de precios: el Xiaomi más económico con mayor batería, el gama media, gama media-alta y como no, el gama alta con mayor batería.

Eso si, hemos obviado ciertos dispositivos que ya no se venden como el Xiaomi Mi Max 3 o el Redmi Note 9 Pro que aún sigue sin estar disponible para su venta oficiales.

El Xiaomi más económico con mayor batería

Sin duda, si lo que buscamos es un smartphone económico que a la vez nos aporte una gran autonomía, el premio se lo lleva el Redmi 8. En concreto nos encontramos ante un terminal con 5.000mAh y un precio que por lo general no supera los 100 euros.

Comprar Redmi 8 al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además, el Redmi 8 cuenta con una pantalla HD+ de 6.22 pulgadas, un procesador Snapdragon 439 y 3/4GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento. Además, cuenta con una cámara trasera de 12MP y una cámara selfie de 8MP.

El Xiaomi de gama media con mayor batería

Si lo que buscamos es un gama media con la mayor batería posible, el candidato perfecto es el Redmi Note 9S. En este caso se trata de un dispositivo móvil equipado con nada menos que 5.020mAh de batería, aportando con ello una gran autonomía.

Dónde comprar el nuevo Redmi Note 9S al mejor precio: ofertas desde tan solo 148 euros

De resto, el Redmi Note 9S nos ofrece una gan pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas, un Snapdragon 720, 4/6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno. Además, el Redmi  note 9S nos ofrece otras características como una espectacular cámara trasera formada por un sensor principal de 48MP.

Los Xiaomi de gama media-alta con mayor batería

El Xiaomi Mi Note 10 comienza a actualizarse a Android 10 en su versión Global. Noticias Xiaomi Adictos

Si damos un salto hacia la gama media-alta, nos encontramos ante los Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Lite. Dos dispositivos bastante premium, que además de aportar una pantalla AMOLED en ambos casos, nos ofrecen una gran autonomía gracias a sus 5.269mAh.

Además, ambos dispositivos se presentan como una gran opción para los amantes de la fotografía, destacando en este caso el Xiaomi Mi Note 10 por su espectacular cámara de 108MP.

La gama alta de Xiaomi con mayor batería

Lo mejor del Xiaomi Mi 10 Pro: 8 razones por las que si comprarlo y que justifican además su aumento de precio. Noticias Xiaomi Adictos

Por último, si nos vamos a la gama alta de Xiaomi, los dispositivos con mayor batería son los Xiaomi Mi 10 con sus 4.780mAh y el nuevo POCO F2 Pro con sus 4.700mAh. En ambos casos, terminales de un alto rendimiento gracias al Snapdragon 865.

Además, en ambos casos encontramos una muy buena cámara fotográfica, pantalla AMOLED, conectividad 5G y unas características en general bastante completas que los hacen ideales para prácticamente cualquier tarea.




Dejar una Respuesta