Nace Beijing Food Technology, ¿es este el primer restaurante de Xiaomi?

0

Durante el día de hoy y a través del medio de comunicación chino Mydrivers hemos recibido la noticia del nacimiento de Beijing Food Technology Co., Ltd. Una nueva empresa 100% filial de Xiaomi y además de su co-fundador Lin Bin donde su nombre podría darnos a entender que se trataría del la diversificación del negocio de Xiaomi hacia al sector de la hostelería.

Pero, ¿realmente Xiaomi entrará de lleno en el mundo de la restauración? Al contrario de lo que puede parecer por su nombre registrado, esta nueva empresa se dedicará de lleno al sector de la consultoría técnica, servicios técnicos, software básico, software de aplicación y un amplio abanicos de servicios TIC.

Además de ello, entre las categorías registradas sobre las que realizará su actividad comercial este nueva empresa denominada Beijing Food Technology se incluye la venta de productos alimenticios y servicios de catering. Un nuevo movimiento bastante extraño por parte de Xiaomi y en especial de Lin Bin que nos deja en dudas si finalmente la compañía china ampliará su actividad comercial hacia este sector.

También puedes leer: Xiaomi Group ya aparece en listado Forbes como una de las empresas más importantes del mundo.

Y es que, sabiendo que actualmente Xiaomi continúa expandiéndose por más sectores, sorprendiéndonos además porque cada día lanza un nuevo dispositivo dedicado a un campo totalmente diferente al que fue dirigido su anterior gadgets, de ninguna manera podemos excluir este nuevo sector de la hostelería, ya que de una manera u otra, Xiaomi podría prestar algún tipo de servicio en el sector de la alimentación.

De igual forma, cabe destacar que estos servicios suelen estar principalmente orientados a los usuarios orientales, por lo que será bastante difícil recibir en occidente algún nuevo producto o alimento producido o al menos “diseñado” por nuestra marca favorita Xiaomi.

Fuente | Mydrivers

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta