La paciencia de Netflix parece haber llegado a su fin. En un intento de frenar el intercambio de contraseñas entre usuarios, la famosa plataforma de contenido digital ha comenzado a probar un nuevo sistema de bloqueo de cuentas compartidas.
De cara a ahorrarse unos euros, muchos usuarios han estado utilizando la misma cuenta sin ser miembros del mismo hogar. Algo totalmente prohibido según las políticas de Netflix, ya que su servicio está tan solo dirigido para un único uso por vivienda y unidad familiar.
Según los últimos datos que nos llegan, Netflix ha comenzado a probar un sistema de bloqueo de cuentas compartidas, mostrando el mensaje que podemos ver a continuación: «Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viéndola».

Junto a este mensaje, también se ha añadido un enlace directo a la prueba de un mes gratuito de NetFlix. Y es que, según las encuestas, 4 de cada 10 usuarios de Netflix hacen uso de la cuenta de otra persona para acceder a la plataforma.
En definitiva, el hecho de compartir cuenta de Netflix con amigos o familiares fuera del mismo hogar parece haber llegado a su fin. Un nueva estrategia por parte de Netflix que aún está en prueba pero que podría ver la luz muy pronto.
Más información en: thrustedreview