Ninebot B30C y B80C, dos nuevas motocicletas eléctricas que Xiaomi ha puesto a la venta

0

Bajo la conocida marca Ninebot, Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin la nueva Ninebot B30C, una motocicleta eléctrica de bajo coste pensada para su uso en la ciudad que destaca por su motor de 400W y su sistema de frenos.

En detalle nos encontramos una motocicleta de aspecto sencillo, que se presenta como una alternativa a las motocicletas de 49cc que encontramos dentro del mercado de combustión. Su motor es de 400W es capaz de proporcionar una velocidad máxima de 25Km/h.

Junto a una batería de 48V/12Ah, esta nueva Ninebot B30C que ha comenzado a comercializar Xiaomi en su plataforma de crowdfunding es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 35Km, suficiente como para movernos por la ciudad.

Más allá de ello, esta motocicleta eléctrica cuenta con un sistema de frenos que combina frenos de disco en la rueda delantera y freno de tambor en la trasera. Además, añade un avanzado amortiguador trasero a fin de soportar de una forma menos notoria los baches de las carreteras.

Ninebot B30C y B80C, dos nuevas motocicletas eléctricas que Xiaomi ha puesto a la venta. Noticias Xiaomi Adictos

A todo ello se le une todo tipo tecnologías como un posicionamiento inteligente mediante GPS o una conexión total con nuestro smartphone a fin de que podamos gestionar prácticamente todo su funcionamiento y estado.

Precio y disponibilidad

El precio de la nueva Ninebot B30C es de 2.599 yuanes, unos 329.5 euros al cambio. Además también se ha puesto a la venta la Ninebot B80C, la cual compartiendo prácticamente todas sus características, mejora su autonomía hasta los 75Km por 4.999 yuanes, 634 euros.

Por el momento estas motocicletas eléctricas tan solo se venden en China y otros mercados asiáticos. Habrá que ver si con su regulación necesaria algún día podrían llegar al mercado Europa.

Más información en: Xiaomi Youpin
Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta