Conformado dentro de la cadena ecológica de Xiaomi, Ninebot ha presentado en el día de hoy su nuevo Ninebot Nano. En esta ocasión nos encontramos ante un curioso «juguete» pensado para el entretenimiento de los más pequeños de la casa.
En concreto, el Ninebot Nano se presenta con un diseño ultra ligero que su altura máxima no sobrepasa los 39cm y un peso de 10.3Kg. Adaptado al público infantil, añade unas llamativas luces LED tanto en su zona inferior como en cada una de sus ruedas.
En términos de rendimiento, el nuevo Ninebot Nano de la marca ecológica de Xiaomi debuta con un motor de 600W, capaz de alcanzar una velocidad comprendida entre los 4-14Km/h. Además, gracias a su alta potencia, es capaz de subir sin dificultad una pendiente con una inclinación de hasta 15 grados.
Ninobot Nano: más inteligente y con autonomía de hasta 13 Km
Para su dirección, el nuevo Ninebot Nano hace uso del nuevo algoritmo Smart Sense patentado por Segway. Este, es capaz de detectar con precisión el movimiento del niño, a fin de identificar con mayor exactitud la dirección en la que se quiere desplazar.
En cuanto a autonomía se refiere, el Ninebot Nano añade una batería, oculta bajo su chasis, capaz de proporcionar un uso continuado de hasta 13Km.
De resto, entre sus características encontramos dos neumáticos fabricados en material PU altamente elástico, capaz de proporcionar una amortiguación extra. Así mismo, el Ninebot Nano añade resistencia al polvo y al agua gracias a su certificación IP54.
Precio y disponibilidad del Ninebot Nano
Este nuevo segway de Ninebot se comercializará en China a un precio de 1.399 yuanes, unos 182 euros al cambio. Por el momento su venta tan solo estará dirigida al mercado asiático aunque lo más probable es que termine llegando a Europa a través de los principales resellers.