Ninebot presenta el complemento para sus scooters más curioso que hayas visto

0

Ninebot, una de esas empresas que trabaja codo con codo con Xiaomi, ha presentado en el día de hoy su nuevo Ninebot Mecha Kit M1, un complemento para sus vehículos eléctricos que presenta un diseño de lo más curioso y difícil de haber imaginado un día antes de su presentación.

Inspirado en Mecha, este nuevo Ninebot Mecha Kit M1 intenta simular parte de las innovaciones mecánicas y tecnológicas que caracterizan a este anime japonés. Para ello se integra un completo sistema de movimiento en dos joysticks y un sistema de disparo de agua.

En si, este nuevo kit está conformado por un propio scooter auto-equilibrado o segway y una carcasa superior en la que se incluye el asiento y los controles remoto que nos permitirán de una manera más sencilla y precisa realizar los giros.

Ninebot presenta el complemento para sus scooters más curioso que hayas visto. Noticias Xiaomi Adictos

Para su montaje, este kit incluye una hebilla de diseño en tornillo de liberación rápida que lo hace muy sencillo de ensamblar en apenas 5 minutos. A su vez, incluye un sistema de disparo de agua simulando diversos tipos de disparo en modo ráfaga y ametralladora.

Ninebot presenta el complemento para sus scooters más curioso que hayas visto. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de este nuevo Ninebot Mecha Kit M1 es de 1.399 yuanes, unos 177 euros y por el momento tan solo se vende en China. Aún así, es muy probable que en breve lo veamos a la venta más allá de las fronteras del país asiático.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta