No más dudas, Xiaomi nos vuelve a mostrar la Xiaomi Mi Band 5 desde todos sus ángulos

0

Tras publicar la primera imagen oficial de la Xiaomi Mi Band 5, Xiaomi nos vuelve a sorprender con nuevas imágenes de su próxima pulsera inteligente. En esta ocasión lo hace con numerosas imágenes dejándonos ver nuevos detalles sobre su diseño.

Si bien ya habíamos visto la Xiaomi Mi Band 5 desde su frontal, ahora lo hacemos en gran parte de sus ángulos. Aunque tan solo se trate de un render oficial que en parte puede resultar algo engañoso, la nueva pulsera de Xiaomi parece contar con un grosor inferior al de la Xiaomi Mi Band 4.

Además, estas nuevas imágenes de la esperada Xiaomi Mi Band 5 nos dejan ver el resto de colores en los que estarán disponibles su correas. Más allá del clásico negro, amarillo, naranja y verde que pudimos ver a primera hora del día, también estará disponible en color rosa palo, azul oscuro y marrón.

La nueva Xiaomi Mi Band 5 traerá consigo nuevas esferas con una mayor cantidad de información visible

Así mismo, más allá de su diseño físico, estas imágenes oficiales de la Xiaomi Mi Band 5 nos dejan ver parte de sus esferas. Y es que, además de contar con una pantalla algo más grande, probablemente de 1.2 pulgadas, esta nueva generación contará con fondos equipados con mucha más información visible.

Sin duda, una dato bastante importante ya que no solo se trata de hacer crecer su pantalla en tamaño, sino además en aprovechar cada milímetro de más con información útil que podamos visualizar de un simple vistazo.

En definitiva, pequeños cambias a nivel estético, pero nuevas funcionalidades que llegarán en su interior para así convertirse en la Xiaomi Mi Band más completa que hayamos visto hasta la fecha. Y no olvides, su fecha de presentación será este 11 de junio.




Dejar una Respuesta