No solo el nuevo Xiaomi Mi Note 10, este miércoles también se presentará oficialmente el Redmi Note 8T

0

Este próximo 6 de noviembre será el día elegido por Xiaomi para dar a conocer la versión Global del CC9 Pro. Hablamos del Mi Note 10, un smartphone totalmente pensado en la fotografía móvil que además y para sorpresa de todos llegará junto al lanzamiento oficial del Redmi Note 8T.

Si echamos la vista atrás, por ahora tan solo hemos recibido a nivel global el Redmi Note 8 Pro, quedándose tan solo para China y la India el Redmi Note 8 que un principio pensábamos que llegaría incluso antes que su hermano mayor. Tiempo más tarde comenzamos a recibir las primeras noticias del Redmi Note 8T, una variante ligeramente mejorada, que sería en este caso la variante que se lance de forma internacional.

En concreto, el Redmi Note 8T, tal y como ya han filtrado varios medios así como varias de las tiendas online más reconocidas de España, se trata de un Redmi Note 8 al que simplemente le han añadido NFC, unas variantes de color diferentes y un acabado quizás algo peor. De resto, en cuanto a especificaciones internas se refiere ambos terminales no cuentan con más diferencias, salvo que el oficial que se lanzará a la venta en Mi.com, las Mi Store y otros medios como Amazon, será el que lleva la denominación «T» en su nombre.

Así lo ha confirmado Xiaomi Italia a través de su Twitter, donde han publicado la imagen que podemos ver bajo estas líneas. Con ello se confirma que que el Redmi Note 8T se anunciará este 6 de noviembre en Madrid a las 11:30 (Hora Española) y que por lo tanto será el modelo Global oficial.

Sin más recuerda que actualmente tenemos un grupo de Telegram totalmente dedicado a los Redmi Note 8 y Note 8T donde podrás encontrar todas las novedades así como las mejores ofertas de este: @redminote8global

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta