Así es la nueva Realme Band: un serio competidor de la Xiaomi Mi Smart Band 4 con pantalla a color y USB integrado pero con una autonomía de tan solo 9 días

0

A Xiaomi le siguen lloviendo los nuevos competidores que intentan replicar su gran relación calidad/precio. Un ejemplo de ello es la nueva Realme Band, una pulsera inteligente que intentará competir de forma directa con la Xiaomi Mi Smart Band 4.

La nueva Realme Band se ha presentado en la India como una pulsera inteligente económica que nos ofrece una pantalla a color, monitorización deportiva y una autonomía, quizás algo corta, de 9 días si hacemos un uso medio de sus funciones.

Nos encontramos ante un wearable con pantalla de 0.96 pulgadas capaz de representar hasta un total de 65.000 colores y 64 caracteres. Su peso es de tan solo 20 gramos y nos permite un amplio abanico de personalización a través de sus pulseras intercambiables de 16mm.

Nueva Realme Band, características, especificaciones, precio. Noticias Xiaomi Adictos

En la parte inferior de su pantalla ubica un botón táctil integrado bajo el propio cristal. A través de este podemos acceder a su menú y navegar entre las diferentes opciones.

Monitorización cardíaca y deportiva

Nueva Realme Band, características, especificaciones, precio. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus opciones encontramos un sensor de ritmo cardíaco capaz de monitorizarnos las 24 horas, un completo sistema de monitorización deportiva capaz de reconocer hasta 9 actividades distintas y certificación IP68 resistente al agua y el polvo.

A nivel de autonomía, Realme promete un total de 9 días de duración con un uso normal o tan solo 6 si utilizamos su sensor de frecuencia cardíaca de forma continuada. Para obtener estos resultados integra en su interior una batería de 90mAh. Sin duda, una autonomía bastante corta si tenemos en cuenta los 125mAh de la Xiaomi Mi Smart Band 4 y su autonomía de hasta 20 días.

Nueva Realme Band, características, especificaciones, precio. Noticias Xiaomi Adictos

Para realizar su carga, el cuerpo de la Realme Band integra un puerto USB A que podemos conectar directamente a un cargador tradicional. Su tiempo de carga asciende se encuentra en 1 hora y 47 minutos.

Precio y disponibilidad

Por ahora esta primera pulsera de Realme tan solo se encuentra disponible en la India, donde lelgará a un precio de 1.499 rupias, unos 18,4 euros al cambio. Por ahora, aunque la firma no se haya pronunciado al respecto, es muy probable que termine llegando al mercado global.




Dejar una Respuesta