Xiaomi ha traído al mercado Global su nueva Xiaomi Hair Clipper, una máquina para cortar el pelo que destaca por su gran número de accesorios y por contar con una autonomía de hasta 180 minutos con una sola carga.
En si, la Xiaomi Hair Clipper se convierte en la primera máquina para cortar el pelo que Xiaomi trae al mercado Global, posicionándose como una opción más que probablemente destacará por su relación calidad/precio.
Xiaomi Hair Clipper, características y precio
En detalle, la nueva Xiaomi Hair Clipper cuenta con una cuchilla móvil de cerámica revestida con titanio. Gracias a ello se logra un corte más eficiente y suave, garantizando un gran afilado más allá de las 300 horas de uso.
En su interior encontramos un motor de CC con bajo nivel de ruido. Este es capaz de alcanzar las 6.200RPM, garantizando así un alto poder de corte incluso con los cabellos más duros y rebeldes. A este se le une una batería capaz de ofrecer una autonomía de hasta 180 minutos.

Más allá de ello, la nueva Xiaomi Hair Clipper cuenta con tres accesorios diferentes de corte: uno de ellos para cortes de entre 3-21mm, otro para cortes de entre 23-41mm y otro con el que reducir el volumen de pelo de forma rápida y sencilla.
Además de lo visto, la Xiaomi Hair Clipper cuenta con otros accesorios tales como un soporte para los cabezales, una toalla de limpieza y un pequeño cepillo con el que mantener siempre lista la máquina. Así mismo cuenta con certificación IPX7 lo que la hace lavable al agua.
Eso si, por ahora Xiaomi no ha confirmado su precio, ya que tan solo ha aparecido en la Web oficial de la compañía para el mercado Global. Aún así, es muy probable que su precio ronde los 59 euros.