Nueva Xiaomi Mi Backpack 20L Edition: así es la nueva mochila de Xiaomi repelente al agua que tan solo vale 6 euros

0

Para sorpresa de todos Xiaomi ha presentado en el día de hoy su nueva Mi Backpack 20L Edition, una nueva mochila con mayor capacidad, disponible en cuatro colores por un precio de tan solo 6 euros.

La nueva Mi Backpack 20L Edition llega al mercado como una mochila económica, cómoda y segura. Su tamaño es de 416x290x154mm y dispone de un peso neto de tan solo 285 gramos, lo que la hace realmente ligera.

Para su fabricación se han utilizado diversas telas tratadas de manera que resulten repelentes al agua. Con ello se garantiza un nivel de protección frente a salpicaduras de lluvia y humedad.

Nueva Nueva Xiaomi Mi Backpack 20L Edition, características y precio.. Noticias Xiaomi Adictos

Mejorando aún más su nivel de confort, sus asas han sido fabricadas en algodón EPE dando como resultado un tacto mucho más suave.

Además, dispone de un total de cuatro compartimentos: una zona principal capaz de alojar un portátil de hasta 15 pulgadas y dos pequeños bolsillos en los que podremos guardar todo tipo de gadgets y dispositivos electrónicos.

Precio y disponibilidad

Su precio en china es de tan solo 49 yuanes, unos 6 euros al cambio y se encuentra disponible en amarillo, azul brillante, azul y negro. Tras sus primeras ventas es de esperar que la podamos comprar a través de los principales resellers.




Dejar una Respuesta