Nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 Pikachu Edition: pensada para los fans de Pokémon

0

Más allá de sus smartphones, Xiaomi cuenta con una gran variedad de baterías portátiles a las que hoy se le une la nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 Pikachu Edition, la power bank ideal para todos aquellos fans de Pokémon, especialmente de Pikachu.

En detalle, nos encontramos ante la misma Xiaomi Mi Power Bank 3 lanzada hace algún tiempo pero con un nuevo diseño donde predomina el color amarillo característico del Pokémon más carismático y reconocidos en prácticamente todo el mundo.

Además, en su parte frontal encontramos una imagen de Pikachu, todo ello en un acabado mate y pintado a su vez en pintura de efecto gomoso que al tacto nos transmite un efecto agradable en combinación de un buen agarre.

Nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 Pikachu Edition, la power bank ideal para los fans de Pokémon. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, esta nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 Pikachu Edition cuenta con las mismas características de su versión estándar, es decir, añade un total de 10.000mAh, 1x USB A, 1x USB C y 1x microUSB. A todo ello se le suma un sistema inteligente de carga y una potencia máxima de 18W.

El precio de esta nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 Pikachu Edition es de 99 yuanes, unos 13 euros al cambio y por el momento tan solo se vende en China aunque no sería de extrañar que en breve apareciera en AliExpress y otras plataformas similares.




Dejar una Respuesta