Nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 Pocket Edition: 10.000mAh en tamaño bolsillo

0

Tal y como anunciamos en el día de ayer, Xiaomi ha hecho oficial su nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 Pocket Edition, una nueva batería portátil que destaca por su diseño compacto y que próximamente veremos en el mercado global.

En detalle, la nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 Pocket Edition se presenta como una power bank de apenas 90×60.3×24.4mm, junto a un peso de 201 gramos. Como podemos comprobar, Xiaomi ha vuelto a sus orígenes, ofreciéndonos una gran capacidad sin renunciar a un diseño compacto.

Y es que, a pesar de su reducido tamaño, esta nueva batería cuenta con una capacidad total de 10.000mAh, en concreto de 5.500mAh nominales. Además, dispone de múltiples conexiones entre las que encontramos 2x USB A, 1x USB C y 1x microUSB.

Xiaomi Mi Power Bank 3 Pocket Edition, compacta pero con carga rápida y puerto USB C reversible

Nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 Pocket Edition: 10.000mAh en tamaño compacto

Más allá de su tamaño, la nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 Pocket Edition ofrece múltiples opciones de conexión. Para cargar otros dispositivos encontramos dos puertos USB convencionales y una toma USB Tipo C capaz de ofrecer una potencia de carga de 22.5W.

Además, para carga la propia power bank su puerto USB Tipo C es de tipo reversible, contando así con una carga de 18W que nos permite cargar sus 10.000mAh en apenas unas horas. Así mismo, su puerto microUSB también nos permitirá realizar su carga a esta misma potencia.

Más allá de ello, esta nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 Pocket Edition cuenta con un pequeño botón de comprobación y múltiples medidas de seguridad frente a problemas eléctricos o calentamiento de sus componentes internos.

Precio y disponibilidad

Por el momento, la nueva Xiaomi Mi Power Bank 3 Pocket Edition tan solo se vende en China por 99 yuanes, unos 12.5 euros al cambio. Aún así, se espera que en breve haga su aparición en el mercado global bajo el nombre de Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact.




Dejar una Respuesta