Xiaomi acaba de presentar su primera impresora 3D. Se trata de la Xiaomi Mijia 3D Printer, una impresora 3D de resina, que se caracteriza por contar con todo lo necesario para que tan solo tengamos que enchufarla y comenzar a imprimir.
Para su funcionamiento y puesta en marcha la nueva Xiaomi Mijia 3D Printer hace uso de la inteligencia artificial, ajustando de forma automática sus distintos parámetros y que así no tengamos que hacerlo de forma manual. Una gran idea para todos aquellos que quieran imprimir en 3D sin tener demasiados conocimientos sobre ello.
Xiaomi Mijia 3D Printer, características y precio
La nueva Xiaomi Mijia 3D Printer debuta junto a un diseño bastante minimalista. Xiaomi ha vuelto a optar por el color blanco y naranja, dando como resultado una impresora de aspecto elegante, que puede llegar a combinar con prácticamente cualquier tipo de decoración.
Para su funcionamiento la Xiaomi Mijia 3D Printer hace uso de un riel guía de una sola línea de eje Z. Además, su motor de alta potencia personalizadle y su transmisor LCD alcanzan una iluminación de 100-100 mw/cm2. Es decir, nos encontramos ante una impresora de resina.
Más allá de ello esta primera impresora 3D de Xiaomi cuenta con botón de marcha y pausa a fin de permitirnos retomar más tarde la impresión. Además cuenta con varios modelos 3D precargaos y patentados para que podamos imprimir nada más encenderla.
En cuanto a precio, la nueva Xiaomi Mijia 3D Printer debuta en China por 1.699 yuanes, unos 216 euros al cambio. Eso si, por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado Global, que de hacerlo podría contar con una muy buena acogida.