Nuevas imágenes filtradas del Xiaomi Mi 9 Pro 5G nos muestran un diseño bastante similar al Mi 9 sin ningún tipo de rastro de su rumoreada pantalla de tipo cascada (Vídeo)

0

Una de las principales peculiaridades que han aparecido en los últimos días en relación al Xiaomi Mi 9 Pro 5G es tu pantalla de tipo cascada. Una característica aún sin confirmar por parte de la compañía y por tanto muy poco probable, que tal y como en su día fue desmentido a través de la primera aparición del terminal en TENAA, ahora lo hacen nuevas fotografías reales que han sido filtradas.

Para los que no estáis familiarizados con el término, cuando hablamos de pantalla de tipo cascada hacemos referencia a aquellas pantallas que cuentan con una curvatura cercana a los 90º en sus laterales. Una tecnología introducida por primera vez en los Samsung Galaxy Note Edge y LG G Flex y que ahora parece haberse puesto de moda de nuevo.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G contaría con un diseño idéntico al actual Xiaomi Mi 9

En concreto, hace varias semanas aparecía listado en TENAA el que en entonces tan solo era un rumor denominado “Xiaomi Mi 9 Pro”. Un smartphone que según las imágenes que podemos ver bajo estas líneas mantendría el mismo diseño del actual buque insignia, Xiaomi Mi 9, ya sea por su disposición de la cámara trasera o su notch en forma de gota de agua.

Posteriormente, hace unas semanas comenzó a extenderse un nuevo rumor en relación a que tanto el Xiaomi Mi 9 Pro 5G como el Mi Mix 5G contaría con una novedosa pantalla de tipo cascada. Una nueva característica que vuelve a ser desmentida, por lo menos en el Mi 9 Pro, a través de las siguientes imágenes que han sido filtradas en la red social Weibo.

Como podemos ver, este supuesto Xiaomi Mi 9 Pro 5G mantendría el mismo diseño y tamaño del Xiaomi Mi 9, variando tan solo en sus colores disponibles. Además, el siguiente vídeo nos deja ver parte de sus características, varias de ellas ya conocidas, salvo la de su cámara que parece repetir la resolución de 48MP.

Una prueba más de que realmente la denominación “Pro” la llevará en su interior, ya sea a través de su potente Snapdragon 855 Plus, su novedosa refrigeración líquida o su tipo de carga capaz de alcanzar los 40W de potencia mediante su entrada USB Tipo-C.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta