Entre el amplio abanico de smartwatch que nos ofrece Huami probablemente los Amazfit GTR y GTS hayan sido los más deseados del último año. A ellos se le une ahora el Amazfit GTR Lite, una variante del modelo que ya conocíamos que con un precio aún más económico nos sigue ofreciendo unos sorprendentes 24 días de autonomía.
Al igual que ocurre con el Amazfit GTR, el nuevo modelo Lite se presenta como el complemento ideal para todos aquellos que buscan un smartwatch elegante y sumamente atractivo a la vista. Su tamaño es de 4.72×4.72×1.08cm y utiliza correas de 22mm.
Como pantalla encontramos un panel AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 454×454 píxeles. Gracias a esta podremos visualizar todo tipo de notificaciones que a su ves recibamos en nuestro smartphone. Como añadido, esta cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3, un recubrimiento especial anti-huellas y resistencia al agua 5ATM.
Además, el nuevo Amazfit GTR Lite cuenta con un completo sistema de monitorización de frecuencia cardíaca capaz de permanecer activa durante las 24 horas del día. Así mismo, dispone de un sensor Biotracker PPG con el que podremos monitorear varios aspectos relacionados con la salud y el bienestar físico.
Como no podría ser menos, este nuevo modelo cuenta con hasta 8 modos de reconocimiento deportivo. Ya sea clicismo, running, natación y prácticamente cualquier otro deporte convencional, el Amazfit GTR Lite y su sensor de aceleración de 6 ejes serán capaces de monitorizar y registrar nuestra actividad deportiva con todo lujo de detalles.
Por último, este modelo Lite mantiene la gran autonomía que encontramos en el Amazfit GTR. Su batería de 410mAh que tarda en cargarse apenas 2 horas aportan una duración de hasta 24 días con un uso medio de sus funciones o de hasta 74 días si lo utilizamos como un reloj de pulsera convencional.
Precio y disponibilidad
El nuevo Amazfit GTR Lite ya se encuentra a la venta a través de Gearbest a un precio de tan solo 99,60 euros. Se trata de la versión Internacional por lo que se puede configurar en español y otros idiomas europeos sin ningún tipo de problema.