Nuevo cupón descuento para AliExpress Plaza que te permitirá ahorrar 12€ en un sin fin de productos con 2 años de garantía

0

Cada cierto tiempo, la plataforma de ventas AliExpress lanza diversas promociones con el fin de atraer a sus compradores, ofreciéndonos la posibilidad de ahorrar en nuestras compras gracias a la utilización de diversos cupones o códigos descuento. 

Y es que ahora, gracias al código promocional SAVINGS12 de 12 euros de descuento, podrás comprar un sin fin de productos Xiaomi, así como de otras marcas a través del apartado de AliExpress Plaza. Recuerda que en AliExpress Plaza se encuentran todos aquellos artículos que disponen de envío desde España, por lo quelo recibirás en casa en un plaza de 2-3 días y además podrás disfrutar de 2 años de garantía.

Recuerda utilizar el cupón «SAVINGS12» para obtener tu descuento de 12 euros, utilizándolo en compras de al menos 85 euros. ¿No encuentras ideas de compras? Te recomendamos seguir leyendo el artículo.

Las mejores ofertas Xiaomi y secciones de AliExpress

A continuación os dejamos las diversas secciones en las que clasifica AliExpress Plaza, así como varios de los productos más atractivos que podemos encontrar al mejor precio con envío desde España. Recuerda utilizar el cupón «SAVINGS12» para obtener tu descuento de 12 euros.

🔹TODAS LAS OFERTAS
📱Móviles y Accesorios Xiaomi
🖥 Telefonía, Informática y Electrónica
🏡 Hogar
💄 Belleza e Higiene

Además, a continuación os dejamos algunas ideas de compra de productos Xiaomi que encontrarás en AliExpress Plaza, todo ello con 2 años de garantía y envío en 2-3 días.

📱 Móviles y Accesorios

🏡 Domótica y Hogar

🖲 Otros productos




Dejar una Respuesta