Nuevo cupón para AliExpress Plaza que te permitirá ahorrar hasta 17€ en un sin fin de productos con 2 años de garantía

0

Cada cierto tiempo, la plataforma de ventas AliExpress lanza diversas promociones con el fin de atraer a sus clientes y compradores, regalándoles además diversos cupones descuento para que así podamos comprar nuestros productos favoritos con un descuento especial.

Ahora, gracias al portal Xiaomi4Mi y Kimovil, podrás comprar un sin fin de productos Xiaomi, así como de otras marcas a través del apartado de AliExpress Plaza. Recuerda que en AliExpress Plaza se encuentran todos aquellos artículos que disponen de envío desde España, por lo que lo recibirás en casa en un plaza de 2-3 días y además podrás disfrutar de 2 años de garantía.

Ofertas y promociones con envío desde España

A continuación os dejamos el listado de los mejores productos de Xiaomi y al mejor precio, que se envían desde España. De esta forma disfrutarás de un envío rápido y además dispondrás de 2 años de garantía. Recuerda usar el cupón descuento “XIAOMI4MI” o “KIMOVIL20según te permita usarlo, para que así puedas disfrutar de todos los siguientes productos con un descuento de 17 euros (Todos los smartphones que recopilamos a continuación son versiones GLOBALES):

📱 Móviles y Accesorios

🏡 Domótica y Hogar

🖲 Otros productos

vía | Telegram Kimovil

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta