Xiaomi presenta su nuevo Mijia Sonic Cleanser, un potente limpiador facial sónico con el que podrás mantener un cutis perfecto

0

Ante la inminente llegada del nuevo Xiaomi Mi 10, la firma nos sorprende con un nuevo producto bajo su línea de gadgets y productos para el hogar Mijia. En esta ocasión hablamos del Xiaomi Mijia Sonic Cleanser, un potente limpiador facial que te ayudará a reducir los poros visibles y los puntos negros.

Xiaomi Mijia Sonic Cleanser se presenta como un limpiador facial fabricado en material antibacteriano que incorpora a su vez diversos puntos táctiles de silicona ayudando a realizar una limpieza suave y precisa. Además, cuenta con protección IPX7 por lo que resulta 100% resistente al agua.

Gracias a su tecnología sónica proporcionada por un motor capaz de alcanzar las 5.200rpm, este nuevo gadget nos permite realizar una limpieza en profundidad, exfoliando suavemente nuestra piel. Además, es capaz de eliminar el 99% de la suciedad y la grasa, así como las células muertas, los puntos negros o incluso reducir visiblemente el tamaño de los poros.

Nuevo limpiador facial Mijia Sonic Cleanser de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Entre funciones incluye el ajustes de tres modos dependiendo de nuestro tipo de piel: modo sensible, modo diario y modo avanzado. Además, integra un sistema de 20 recordatorios que nos ayudarán a no olvidarnos de limpiar ninguna zona de nuestro rostro.

Nuevo limpiador facial Mijia Sonic Cleanser de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Su batería de 400mAh recargable mediante USB Tipo C garantiza una autonomía de hasta 264 usos con una sola carga. Así mismo, en su parte externa incluye varios indicadores luminosos que nos informarán del modo activo y del estado de su batería.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mijia Sonic Cleanser se lanzará a la venta este próximo 12 de febrero en dos variantes de color: rosa palo y azul claro. Su precio es de tan solo 99 yuanes, unos 13 euros al cambio (15$).

Si lo queremos comprar fuera de China tendremos que recurrir a la tienda online Banggood donde se encuentra disponible por unos 22 euros. Recordemos que Banggood se trata de una de los resellers de China más reconocidos que además nos permite realizar la compra de los productos a través de PayPal.






Dejar una Respuesta