Nuevo programa Mi Explorers 2021: conoce lo nuevo de Xiaomi antes que nadie

0

¿Eres un auténtico fanático de la tecnología y de Xiaomi en general? Si tu respuesta es sí, estas de suerte. Xiaomi ha iniciado su nuevo programa Mi Explorers, dándonos la oportunidad de asistir al lanzamiento del Xiaomi Mi 11 y conocer todos aquellos nuevos productos de 2021.

Si quieres probar el nuevo Xiaomi Mi 11 antes que nadie, y conocer todo lo nuevo de Xiaomi, Mi Explorers te da la oportunidad de conocer en detalle este nuevo buque insignia, y probarlo el mismo día de su lanzamiento. Una aventura de lo más interesante, a la que ya puedes postular tu participación.

Para ello basta con acceder a la Web del evento y rellenar ciertos aspectos sobre ti. Entre ellos se te pedirá algún contenido propio que hayas creado y que pueda resultar interesante para Xiaomi de cara a escogerte como próximo Mi Explorer.

Desde XIAOMIADICTOS te invitamos a iniciar tu solicitud, deseándote la mayor de las suertes. Nunca se sabe si podrás ser escogido y vivir esta increíble experiencia que Xiaomi brinda a todos sus Mi Fans.

Así que ya sabes, si de verdad te encantaría unirte al programa Mi Explorers y descubrir antes que nadie todo lo que Xiaomi nos tiene preparado, no dudes en inscribirte ya. ¡Mucha suerte