Nuevo programa Mi Explorers: Xiaomi te invita a la MWC 2019 de Barcelona

0

¿Eres un fanático de las nuevas tecnología? Si tu respuesta es sí, estas de suerte, y es que Xiaomi ha abierto de nuevo su programa Mi Explorer invitándote a la MWC 2019 de Barcelona con todos los gastos pagados.

Sin duda, la Mobile World Congress es una de las ferias tecnológicas más importantes y destacadas del mundo, donde gran parte de los principales fabricantes anuncian y muestras sus últimos avances, así como nuevos productos.

Pues bien, Xiaomi, bajo su programa Mi Explorer, nos ofrece la oportunidad de asistir a la MWC 2019 realizada en Barcelona. En total serán 20 afortunados los que podrán participar en esta feria tecnológica con todos los gastos pagadas (Vuelos, alojamiento y entradas).

En concreto, este año se realizará la MWC durante los días 23 al 26 de febrero. Para inscribirse tan solo necesitaremos rellenar nuestros datos, un motivo por el que participamos y subir la mejor foto que hayamos realizado con nuestro dispositivo Xiaomi.

Para ello podremos registrarnos desde este enlace directo a la comunidad Mi en un plazo que estará disponible hasta el próximo día 27 de enero a las 23:59 horas.

Sin duda una oportunidad fantástica que nos brinda Xiaomi. ¡A qué esperas para apuntarte!

vía | Mi.com




Dejar una Respuesta