Hoy ha sido un día en el que Xiaomi no ha parado de lanzar nuevos productos. Si bien los nuevos Redmi K40, K40 Pro y K40 Pro+ han cautivado todas las miradas, también se ha presentado el nuevo Redmi Max 86″.
En detalle nos encontramos ante un gigantesco televisor que según la firma cabrá en el 99,9% de los ascensores. Y es que, su panel LED de resolución 4K alcanza las 86 pulgadas, situándose como uno de los más grandes de la firma tras el Redmi Max 98″ que si necesitaba de una grúa para su instalación.
Entre las características de este nuevo televisor encontramos un diseño renovado que casi sin marcos consigue aprovechar un 97.25% de su superficie. Su panel, además de ser 4K, alcanza los 120Hz, ofreciendo una magnífica experiencia en juegos y escenas rápidas.

Más allá de ello, el nuevo televisor Redmi Max 86″ cuenta con HDMI 2.1, múltiples zonas de iluminación a fin de lograr un negro más puro, Dolby Vision Atmos y dos altavoces de 12.5W cada uno. Como no, su sistema estará basado en Android, siendo este, MIUI for TV.

El precio de este nuevo televisor es de 7.999 yuanes, unos 1.014 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China a partir del próximo mes de marzo, siendo muy raro que lo veamos fuera de China donde por ahora el televisor más grande de Xiaomi es el Xiaomi Mi TV Q1.