Un nuevo Redmi con cámara frontal de 32MP será anunciado este 24 de abril

0

Ishan Agarwal, un conocido informante especialista en filtraciones, publicó durante el día de ayer a través de su propio Twitter nuevos datos relacionados con el que probablemente se convierta en el nuevo Redmi Y3. Pocas horas después, Xiaomi nos cita este 24 de abril para anunciar un nuevo terminal equipado con una cámara de 32MP.

Probablemente estemos a pocos días del anuncio oficial del nuevo buque insignia de Redmi, un nuevo terminal que como según ya ha sido confirmado por su CEO traerá un procesador Snapdragon 855 y una cámara frontal ya sea integrada e un notch en forma de gota de agua o incrustada en pantalla como ya hemos visto en el Samsung Galaxy S10. Además, ahora, comienza a hablarse de un posible Redmi Y3, una nueva generación que remplazará al Y2 anunciado en la India el año pasado y que probablemente sea el que Xiaomi acaba de anunciar.

De forma más detallada, Ishan Agarwal, el conocido informante que en su momento acertó gran parte de las especificaciones del actual Redmi Note 7, confirmó según su criterio, que la cámara frontal utilizada en el nuevo Redmi (Redmi Y3) estaría formada por un sensor Samsung S5KGD1 de 32 megapíxeles. Pocas horas después, tal y como podemos ver en la foto principal de este artículo, Xiaomi ha confirmado un nuevo evento de presentación para este 24 de abril donde se anunciará un terminal móvil equipado con una cámara frontal de 32 megapíxeles.

¿Sensor Samsung S5KGD1 de 32MP?

Samsung S5KGD1, posible cámara selfie del próximo buque insignia de Redmi

Características del Samsung S5KGD1.

En concreto, el sensor que según Ishan Agarwal sería el Samsung S5KGD1 cuenta con una resolución de 6560×4928  (32MP), con formato óptico 1/2.9″, un tamaño de píxel de 0.8um y un máximo de grabación de vídeo a 30fps. Además, este mismo sensor es el ya visto en el ViVo V15 y V15 Pro. A modo de comparación, a continuación os dejamos varias fotografías tomadas en un pequeño análisis realizado por GSMArena sobre el ViVO V15 Pro, que en este caso cuenta con la misma cámara selfie Samsung S5KGD1 de 32 megapíxeles:

vía | GSMArena
Fuente | Twitter Ishan Agarwal

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta