Xiaomi presenta su nuevo Air Conditioner A: un renovado aire acondicionado capaz de ahorrar hasta un 20% de energía

0

Un día más Xiaomi nos sorprende con uno de sus atractivos productos. Esta vez lo hace con un renovado Air Conditioner A caracterizado por su bajo consumo capaz de ahorrar hasta un 20% de energía en comparación con otros aires disponibles en el mercado.

Este nuevo modelo se presenta bajo  la denominación «A», especificando así que se trata de una variante en su versión más eficiente. Y es que, más allá de su diseño minimalista, el nuevo Xiaomi Air Conditioner A nos ofrece múltiples opciones para su control y gestión a través de nuestro smartphone o incluso mediante comandos de voz.

Su estructura se encuentra fabricada en plástico ABS de gran resistencia, el que además es totalmente resistente a los rayos UV por lo que no se volverá amarillo con el paso del tiempo. Así mismo, su diseño minimalista en color blanco con detalles en negro lo hacen ideal para colocar en cualquier hogar independientemente de su decoración.

En su frontal incluye una pequeña pantalla de tipo LED desde la que podremos visualizar la temperatura de funcionamiento, así como su estado. Además, se incluye un pequeño mando a distancia con 13 botones desde el que podremos gestionar todas las funciones de este nuevo aire acondicionado.

Nuevo Xiaomi Air Conditioner A, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

A niveles técnicos, Xiaomi Air Conditioner se encuentra disponible en dos versiones de potencia, una de 1.000 y otra de 1.500 frigorías, por lo que resulta ideal para habitaciones de 10 a 16 metros cuadrados. Así mismo, ambas variantes cuentan con un flujo de aire capaz de enfriar hasta 650 metros cúbicos de aire por ahora con un nivel de ruido de apenas 22dB.

En cuanto a nivel energético se refiere, Xiaomi asegura que este nuevo modelo es capaz de ahorrar hasta un 20% de energía en comparación con otros aires acondicionas de similares características disponibles en el mercado.

Nuevo Xiaomi Air Conditioner A, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, estamos ante un nuevo aire acondicionado capaz de ser gestionado y configurado desde nuestro smartphone a través de la aplicación Mi Home, así como automatizable en combinación con el resto de productos de domótica para el hogar de la firma.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Air Conditioner A ya se encuentra a la venta en China, siendo su precio de 2.299 y 2.699 yuanes (variantes de 1.000 y 1.500 frigorías), es decir, unos 299 y 351 euros al cambio respectivamente.

Debido a sus grandes dimensiones es muy poco  probable que podamos disfrutar de estos nuevos aires acondicionados más allá de las fronteras chinas por lo que habrá que esperar hasta que Xiaomi decida traerlos oficialmente a Europa y Latinoamérica.

Más información en: Mi.com






Dejar una Respuesta