Nada más comenzar la semana Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de sus nuevos gadgets. En esta ocasión se trata del Mijia Instant Hot Water Dispenser C1, un dispensador de agua caliente que nos permitirá preparar al instante nuestro té o infusión favorita.
Nos encontramos ante un pequeño dispositivo fabricado en plástico ABS de gran resistencia, que al igual que el resto de productos de Xiaomi mantiene unas líneas sumamente minimalistas sin ir más lejos del clásico color blanco.
En su parte frontal nos encontramos una base regulable en altura. Esta nos permitirá colocar nuestro vaso o tasa para que tan solo tengamos que presionar uno sus tres botones superiores según la temperatura deseada: agua caliente, hirviendo o del tiempo. A su vez, en la parte posterior se ubica un depósito de agua de 2.5 litros suficiente como para satisfacer las necesidades de consumo de 2.3 personas.
El nuevo Xiaomi Mijia Instant Hot Water Dispenser C1 dispone de una potencia de nada menos que 2.200W, consiguiendo en apenas 3 segundos calentar el agua. Para ello, el líquido circula desde el depósito a través de uno de los tres serpentines ubicados en su interior hasta nuestra tasa a la temperatura que hayamos escogido.
De resto, este dispensador de agua caliente permite ajustar la cantidad de agua suministrada con cada pulsación, ya sea de 250ml para un toque corto o de 500ml para una pulsación prolongada de al menos 1.5 segundos. Así mismo dispone de un pequeño seguro para niños y una ranura transparente en su depósito que permite ver la cantidad de agua disponible.
Precio y disponibilidad
Xiaomi Mijia Instant Hot Water Dispenser C1 se lanzará a la venta este 25 de diciembre partiendo de un precio de tan solo 199 yuanes, unos 26 euros al cambio (28$). Además, aunque por ahora no se prevé que se lance al mercado global es muy probable que lo veamos en los próximos días en los principales resellers.
Más información en: Mi.com