Nuevo Xiaomi Mi 65W Fast Charger, un cargador compacto para smartphones, portátiles y más

0

Tras presentarse en China, Xiaomi ha hecho oficial en el mercado internacional su nuevo Xiaomi Mi 65W Fast Charger. En si, se trata de un cargador de tipo GaN, es decir, de dimensiones reducidas, capaz de cargar todo tipo de dispositivos a una velocidad sorprendente.

Con un tamaño compacto, este nuevo cargador lanzado por Xiaomi representa su primer modelo en hacer uso del Nitruro de Galio (GaN) en el mercado internacional. Gracias a ello se consigue un diseño más reducido, ligero, pero sobre todo, eficiente.

Un cargador para todos, así se define el Xiaomi Mi 65W Fast Charger

Más allá de lo que podemos imaginar por su elevada potencia de carga, este nuevo cargador Xiaomi Mi 65W Fast Charger es capaz de cargar todo tipo de gadgets, desde pequeños auriculares inalámbricos, pasando por smartphones, videoconsolas como la Nintendo Switch o incluso portátiles.

Nuevo Xiaomi Mi 65W Fast Charger, un cargador compacto para smartphones, portátiles y más. Noticias Xiaomi Adictos

Y es que, aunque su tamaño sea reducido, su puerto USB Tipo C es capaz de ofrecer una potencia de carga de hasta 65W consiguiendo cargar en un tiempo récord portátiles como los MacBook Pro de Apple o smartphones con sistema de carga rápida.

Nuevo Xiaomi Mi 65W Fast Charger, un cargador compacto para smartphones, portátiles y más. Noticias Xiaomi Adictos

Además de ser rápido y compacto, también resulta más seguro y eficiente. Entre sus características cuenta con diversos mecanismos de protección frente a problemas eléctricos derivados de un exceso de tensión, intensidad o sobrecalentamiento.

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo Xiaomi Mi 65W Fast Charger es de 29.99 euros. Eso si, por el momento no existe fecha de lanzamiento, aunque lo más probable es que lo veamos a la venta a lo largo de este próximo mes de octubre.




Dejar una Respuesta