Nuevo Xiaomi Mi Box 4S: Xiaomi renueva su reproductor 4K sin casi novedades

0

Además de presentar el nuevo Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition, Xiaomi ha hecho oficial el nuevo Xiaomi Mi Box 4S, una nueva versión de su famoso centro multimedia que más allá de ser una gran renovación, añade una pequeña mejora.

En detalle, este nuevo Xiaomi Mi Box 4S se moderniza añadiendo conexión de doble banda a fin de mejorar la conexión WiFi y el acceso a Internet. Ahora podremos conectarlo no solo a la red de 2.4GHz, sino además a la de 5GHz.

Más allá de ello, el nuevo Xiaomi Mi Box 4S añade resolución 4K HDR, incorporando los mismos 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno que ya encontramos en el modelo predecesor.

Nuevo Xiaomi Mi Box 4S: Xiaomi renueva su reproductor 4K sin casi novedades. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser del nuevo Xiaomi Mi Box 4S.

De resto, no parecen haber grandes mejoras para este nuevo Xiaomi Mi Box 4S que además lo encontramos a la venta en un minimalista color blanco, siendo presentado este 21 de octubre, fecha en la que conoceremos el resto de sus características.

El precio de esta nueva versión ascenderá hasta los 289 yuanes, unos 37 euros al cambio, pudiéndose comprar a partir de 1 de noviembre en China y probablemente tiempo más tarde a través de AliExpress y otras plataformas similares.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta