Nuevo Xiaomi Mi TV E43K, uno de los televisores de 43″ más económicos que hayas visto

0

Xiaomi continúa inundando el mercado asiático con nuevos televisores. Mientras en España tan solo han visto la luz tres de sus modelos, en China la firma ha lanzando un nuevo Xiaomi Mi TV E43K que se convierte en uno de sus televisores más económicos.

En detalle, el Xiaomi Mi TV E43K se presenta como un televisor de 43 pulgadas provisto de una resolución FHD, es decir, de 1.920×1.080 píxeles. Además, aún tratándose de un televisores sumamente económico, este nuevo modelo añade un diseño actual con marcos delgados.

Entre sus características encontramos la integración de dos altavoces estéreo con tecnología de sonido DTS Sound y un procesador a doble núcleo de 64 bits. En combinación se añade 1GB de RAM y 8GB de memoria interna.

Xiaomi Mi TV E43K, económico pero bastante completo

Nuevo Xiaomi Mi TV E43K, uno de los televisores de 43" más económicos que hayas visto. Noticias Xiaomi Adictos

Como no, el nuevo Xiaomi Mi TV E43K dispone de conexión WiFi AC y conexión Bluetooth. Además, en su parte trasera dispone de HDMI x2, USB x2, AV Input, conexión de red y entrada de antena, una interfaz un poco reducida en número pero suficiente para su llamativo precio.

Nuevo Xiaomi Mi TV E43K, uno de los televisores de 43" más económicos que hayas visto. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, el nuevo televisor Xiaomi Mi TV E43K cuenta con PatchWall, un sistema operativo basado en Android TV que añade una interfaz intuitiva cargada de contenido. Así mismo, este sistema de Xiaomi cuenta con integración completa con sus productos para el hogar que conforman su ecosistema AIoT.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mi TV E43K

El precio de este nuevo Xiaomi Mi TV E43K es de apenas 1.099 yuanes, unos 141 euros al cambio. Sin duda, un precio bastante económico que lo convierten en el televisor de 43 pulgadas y resolución FHD más barato del mercado.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta