Huami, el socio de Xiaomi, ha lanzado sus nuevos Amazfit PoweBuds Pro, unos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido, que además sorprenden por contar con un sistema que nos ayuda a corregir la postura.
En detalle nos encontramos ante unos auriculares de formato In-ear con almohadillas intercambiables, que más allá de ofrecer una gran calidad de sonido, cuentan con sensor de ritmo cardíaco a fin de usarlos mientras hacemos ejercicios.
Y ahí no queda todo, además de registrar nuestra actividad y monitorizar el latido cardíaco de nuestro corazón, los nuevos auriculares Amazfit PowerBuds Pro añaden un control postural, capaz de alertarnos cada vez que dejamos de erguir el cuello. Este también es capaz de avisarnos cuando llevamos mucho tiempo en la misma postura para que así relajemos los músculos.
Hasta 19 horas de autonomía, Google Fast Pair y mucho más
Más allá de ello, los Amazfit PowerBuds Pro cuentan con una autonomía de hasta 5 horas y 45 minutos haciendo uso de sistema de cancelación de ruido que por cierto, es capaz de reducir en hasta 40dB el ruido ambiente. Además, gracias a su estuche, su autonomía asciende hasta las 19 horas o 30 horas sin hacer uso de la cancelación activa de ruido.
Así mismo, estos nuevos auriculares cuentan con Bluetooth 5.0, control táctil, reconocimiento automático de carrera, Google Fast Pair para una vinculación automática con nuestro smartphone y resistencia al agua gracias a su certificación IP55.
El precio de estos nuevos auriculares es de 129,90 euros, un precio bastante atractivo si tenemos en cuenta todas sus características y en general, la gran cantidad de novedades que integra.
Más información en: Amazfit.com