Nuevos detalles del Xiaomi Play: Gama de colores y posible procesador Helio P30

0

A falta de tan solo dos dias para su anuncio oficial, Xiaomi ha publicado 4 nuevas imágenes donde nos enseña los diferentes diseños de color con los que llegará el Xiaomi Play.

Este final de mes de diciembre se ha convertido en un incensar de noticias y rumores sobre el próximo smartphone del fabricante chino. Y es que desde su primer anuncio hace unas semanas, no hemos parado de informaros de un gran número de rumores que han ido apareciendo cada día en relación al Xiaomi Play.

Ahora, ha sido la propia Xiaomi quien a falta de tan solo dos días para el lanzamiento de su smartphone económico, ha publicado cuatro nuevas imágenes dejando ver el acabado y color de varias de las versiones que tendrá el Xiaomi Play.

En estas nuevas imágenes podemos apreciar los acabados Dream Blue y Twilight Gold. Dos variantes que se acemejan al acabado de tipo degradado del Xiaomi Mi 8 Lite. Además, se espera que el nuevo Xiaomi Play llegue en el tradicional color negro.

Xiaomi Play, todo lo que sabemos hasta la fecha

Un nuevo rumor apunta a que el Xiaomi Play podría llegar equipado con el MediaTek Helio P30. Un procesador de 16nm y 8 núcleos que cuenta con una GPU Mali G71MP2.

Por ahora, tan solo teneos constancia de fuentes no oficial de que el nuevo Xiaomi Play contará con una pantalla de 5.84 pulgadas junto a una resolución FHD+.

Además, se espera que llegue en tres versiones distintas: Una configuración base de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, una versión intermedia de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y una última versión provista con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Lamentablemente, aún no existen más datos publicados de forma oficial, aunque lo más probable es que este nuevo smartphone cuente con una doble combinación de cámara trasera y una batería de aproximadamente 3.000 mAh.

vía |xiaomitoday.it




Dejar una Respuesta