Nuevos gestos para el sensor de huellas y otras funciones que Xiaomi planea integrar en MIUI

0

Un mes más los desarrolladores de MIUI han hablado, dejándonos elegir alguna de las nuevas funcionalidades que veremos próximamente en MIUI 12. En esta ocasión, Xiaomi parece contar con hasta cuatro nuevas funciones de las que al menos una de ellas se integrará en nuestros smartphones.

Entre estas cuatro nuevas funcionalidades encontramos nuevos gestos para el sensor de huellas. Además de poder desbloquear el terminal con tan solo apoyar nuestro dedo, Xiaomi tiene planes de ampliar sus posibilidades, permitiéndonos también apagar la pantalla de nuestro smartphone al colocar nuestro dedo sobre este.

Así mismo, los desarrolladores de MIUI también han hablado de la tecnología «Super Bluetooth«, un nuevo sistema de conexión que haciendo uso de la versión Bluetooth 5.0 nos permitirá enviar audio hasta a 4 dispositivos diferentes de manera simultánea.

Nuevos gestos para el sensor de huellas y otras funciones que Xiaomi planea integrar en MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

La tecnología Bluetooth 5 permite crear numerosos vínculos entre diversos dispositivos inteligentes.

Junto a estas dos nuevas funcionalidades también encontramos varios cambios para la aplicación Salud. Xiaomi nos propone nuevos modos deportivos, así como un contador de cafeína y de agua a fin de que podamos llevar un registro diario, generando a su vez amplias estadísticas semanales, mensuales y anuales.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi actualiza el multitarea de MIUI con un nuevo diseño horizontal al estilo iOS

A todo ello y como última propuesta para llevar a MIUI 12, el equipo de desarrollo de Xiaomi plantea nuevos modos de grabación de vídeo. Con ello, Xiaomi ampliaría las posibilidades de grabación de sus smartphones, permitiéndonos una mayor diversidad de resoluciones y fps.

En definitiva, cuatro interesantes funcionalidades de las cuales al menos una de ellas será integrada en MIUI 12. Para acceder al hilo de la comunidad oficial de Xiaomi y aportar tu voto puedes hacerlo desde este enlace, de ti depende los próximos cambios que veamos en nuestros smartphones.

Fuente | Mi Community




Dejar una Respuesta