Redmi Note 8T ya es una realidad: así es el nuevo «Redmi Note 8 Global con NFC incorporado»

0

ACTUALIZADO: Finalmente los rumores han acertado y el Redmi Note 8T es una realidad. Un nuevo smartphone que no va más allá del Redmi Note 8 que todos conocemos pero con NFC incorporado como única novedad.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram referente al nuevo Redmi Note 8T: @redminote8global

Así lo ha confirmado TuImeiLibre, una tienda online española que por lo general suele publicar con antelación los próximos smartphones de Xiaomi con bastante certeza. De forma detalla, la tabla de especificaciones de este nuevo Redmi Note 8T quedará de la siguiente manera:

Redmi Note 8T
DIMENSIONES Y PESO

158.3×75.3×8.35mm – 190 gramos

PANTALLA 6.3″ (FHD+ 2.340×1.080)
PROCESADOR Snapdragon 665 + GPU Adreno 610
RAM 4GB / 6GB
ALMACENAMIENTO 64GB / 128GB
SISTEMA OPERATIVO Android 9 Pie + MIUI 10
CÁMARAS TRASERAS 48MP – f/1.79, 1.6µm (12MP)
Teleobjetivo 2MP – f/2.4, 1.75µm
Gran Angular 8MP – f/2.2, 1.12µm, 120º
Super Macro 2MP – f/2.4, 1.75µm
CÁMARA FRONTAL Selfie 13MP f/2.2
BATERÍA 4.000mAh con carga rápida de 18W
SENSORES Acelerómetro, giroscopio, barómetro, proximidad, brújula
SEGURIDAD Lector de huellas en su parte trasera
CONECTIVIDAD WiFi 802.11 AC, Bluetooth 5.0 (aptX HD) y NFC
OTROS USB Tipo C, GPS, jack audio 3.5mm, Audio Hi-Res
PRECIO Redmi Note 8 4/64GB: Por confirmar
Redmi Note 8 6/64GB: Por confirmar
Redmi Note 8 6/128GB: Por confirmar

* Tabla de especificaciones del Redmi Noté 8T

En resumen, Redmi parece haber planeado dejar su Redmi Note 8 para China y la India, mientras que para Europa, como versión global tendremos el Redmi Note 8T. Un modelo prácticamente igual al ya conocido pero con NFC.

NOTICIA ANTERIOR: Si hay un smartphone del que se ha hablado en las últimas semanas es del Redmi Note 8 Pro. Y es que, su gran rendimiento, su calidad de construcción y sus innumerables características lo convierten más allá de un gama media, en la gama media-alta de Xiaomi pero al mismo precio de siempre.

Aún así y aunque prácticamente todos los miedos de su procesador MediaTek no parecen estar presentes en este dispositivo, el Redmi Note 8 Pro quizás no esté teniendo la acogida que se esperaba tras el gran éxito en ventas del Redmi Note 7. De ahí la gran cantidad de rumores en relación a un supuesto Redmi Note 8T.

En concreto, este nuevo smartphone se colocaría como el Redmi Note 8 Global que todos esperábamos, incorporando un potente procesador Snapdragon 730G, así como conectividad NFC. Todo un acierto que sin duda haría honor al rey de la gama media, Redmi Note 7, dando un salto en rendimiento y funcionalidad al disponer esta vez con soporte para el pago móvil.

Redmi Note 8T, con «T» de Terminator

A ello se le une ahora el nuevo acuerdo llevado a cabo por Redmi y el próximo estreno en cines; Terminator: Destino Oscuro. Y es que, según apunta el reconocido informante Mukul Sharma, esta nueva colaboración con la exitosa saga de Terminator podría dar lugar a la nueva denominación dentro de la gama Redmi Note, en este caso el Redmi Note 8T con «T» de Terminator.

Además, teniendo en cuenta que esta nueva película se estrenará el próximo 31 de octubre y la gran cantidad de rumores que estar surgiendo al respecto, el anuncio del Redmi Note 8T podría llegar en estas últimas semanas de octubre. Aún así, es extraño que Redmi no haya hecho ninguna mención especial a este nuevo miembro, por lo que tendremos que ser cautelosos y quedarnos a la espera de que sea la propia marca quien oficialice su existencia.

Fuente | Twitter

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta