Además de la exitosa gama Redmi Note y los Redmi K20 y K20 Pro, la sub-marca de Xiaomi cuenta con varios gadgets y productos para el hogar de lo más interesantes. Ya sean los Redmi AirDots, las Redmi TV o incluso los portátiles RedmiBook 14, Redmi ha sabido cómo conquistarnos con sus precios realmente atractivos.
A estos podría unirse una nueva línea de monitores económicos. En concreto según apuntan varios rumores podrían ser dos nuevos modelos de 23.8 y 27 pulgadas destinados al mercado de gama de entrada y media.
Por su parte, el modelo de 23.8 pulgadas podría tratarse de un monitor de escritorio con resolución FHD. En cambio, el de 27 pulgadas podría tratarse de un monitor con ciertas prestaciones gaming pero sin estar a la altura del Xiaomi Mi Display Surface.
De esta forma, Redmi continuaría ampliando su gama de productos que como siempre, nos ofrecen grandes prestaciones y acabados de calidad, pero sobre todo precios razonables al alcance de cualquier bolsillo.

De resto, hasta la fecha no existe ningún otro tipo de información o declaración oficial, por lo que tendremos que esperar y ver si finalmente la compañía dirigida por Lu Weibing nos sorprende con nuevos productos.
Fuente | Gizchina