Nuevos Youtubers realizan el unboxing y pequeño análisis del Xiaomi Mi 9T

0

Hace unos días os traíamos la noticia de que el canal de YouTube de MiAparato, realizaba el primer unboxing en español del Xiaomi Mi 9T. Un nuevo vídeo que demostraba que realmente este misterioso dispositivo móvil no es otro más que el nombre que tomaría el Redmi K20 Global y que ahora se vuelve a confirmar a través de un nuevo vídeo del YouTuber Newdroy.

En concreto, Newdroy realiza de forma más detallada el desempaquetado de la versión Carbon Black del Xiaomi Mi 9T, mostrándonos como decíamos, su pantalla de tipo AMOLED y 6.39 pulgadas, sus 6GB de RAM y su procesador Snapdragon 730 tal cual encontramos en el Redmi K20.

Sin más os dejamos con el unboxing en español para que podáis apreciar las características principales de este nuevo miembro de la gama Mi 9 que será presentado el próximo día 12 de junio tal cual ya ha confirmado Xiaomi.

Recuerda que actualmente disponemos de un gran grupo de más de 1.000 miembros en Telegram donde podrás mantenerte informado de cualquier novedad, así como opinar y recibir ayuda en relación a este nuevo Xiaomi Mi 9T, Redmi K20 y K20 Pro: @RedmiK20byXiaomi

vía | YouTube

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta