Cómo ocultar el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo de tu Xiaomi

0

Recibir una notificación en nuestro Xiaomi y visualizarla sin más desde la pantalla de bloqueo resulta de lo más cómodo. Aún así, miradas indiscretas podrían leer esta información, detalles que en muchos casos no nos gustaría que se supiesen y que ponen en riesgo nuestra privacidad.

Además, si nos dejamos olvidados nuestro smartphones o este nos lo roban, cualquiera podría tener acceso a la información contenida en nuevos mensajes. No olvidemos que muchos servicios hacen uso de los SMS para enviar la clave de acceso, por no decir que lo mismo ocurre con algunos métodos de pago online.

Es por ello que ocultar los mensajes de las notificaciones en la pantalla de bloqueo de nuestro Xiaomi se convierte en una de las recomendaciones más importantes de cara a proteger nuestra información privada y así mejorar nuestra propia privacidad.

Cómo ocultar las notificaciones de la pantalla de bloqueo de un Xiaomi

ocultar contenido notificaciones xiaomi pantalla bloqueo. Noticias Xiaomi Adictos

Si queremos seguir recibiendo notificaciones pero que la información de estas quede oculta desde la pantalla de bloqueo, MIUI cuenta con el ajuste que buscamos. Para ello tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Notificaciones > Notificaciones en la Pantalla de bloqueo
  2. Una vez dentro nos dirigiremos a «Formato» y seleccionamos la opción «Mostrar notificaciones pero ocultar el contenido.

De esta forma seguiremos recibiendo notificaciones, mostrándose en la pantalla de bloqueo, pero ocultando la información, tanto del remitente como del contenido del mensaje. En si, conseguiremos ocultar el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.




Dejar una Respuesta