OnePlus lanzará su propia gama de televisores para competir con los Xiaomi Mi TV

0

Al parecer, según informa el medio 91Mobiles que ha tenido la oportunidad de hablar con el responsable de OnePlus en la India, después de una larga rueda de prensa relacionada con los nuevos OnePlus 7 y 7 Pro, este mencionó su próximo objetivo de lanzar su propia gama de televisores inteligentes, OnePlus TV.

En concreto, Vikas Agarwal, el responsable de OnePlus en el país asiático, comentó que tras el lanzamiento de sus nuevos dispositivos móviles de gama alta, el siguiente movimiento más importante de la compañía estaría relacionado con una nueva gama de televisores inteligentes OnePlus TV que ya se encuentran preparando.

Si recordamos, el desarrollo de OnePlus TV fue anunciado el pasado año durante el mes de septiembre, sin embargo hasta la fecha la compañía no se había manifestado al respecto por lo que se pensaba que este nuevo proyecto había quedado en el olvido y por tanto cancelado.

Nada más lejos de realidad y es que el propio Vikas manifestó su objetivo de lanzar la gama OnePlus TV lo antes posible, desembarcando en primer lugar de forma más probable en la India.

Se espera que esta gama de televisores cuenten con una gran lista de características de alta calidad manteniendo un precio bastante atractivo. Un nuevo campo donde OnePlus tendría que competir a los televisores de Xiaomi que ya son considerados los más vendidos en China y la India.

vía | 91Mobiles

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta