En los últimos meses Xiaomi no ha parado de registrar nuevas patentes. Diversos bocetos que en muchas ocasiones nos muestran las ideas de futuro en relación a los próximos smartphones de la firma, pero que en otras nos sorprenden como es ahora con la patente de una curiosa botella de agua mineral.
Al parecer, el pasado 30 de abril de 2019 Xiaomi registró esta inesperada patente haciéndose pública el 10 de diciembre bajo la propiedad de Beijing Xiaomi Mobile Software Co. Ltd. Junto a ella se muestran los autores de la misma y el nombre del producto: Xiaomi Mineral Water Bottle.
Como se aprecia en la siguiente imagen, el boceto nos muestra una botella de agua bastante común sin ningún tipo de mecanismo o funcionalidad extra que pueda intuir una funcionalidad inteligente. De resto, el registro de la patente no muestra ningún otro detalle clave para poder adivinar que es lo que realmente se trae entre manos Xiaomi.

Sin duda, una patente sorprendente y bastante curiosa ante todo que resulta bastante impensable de una empresa dedicada a la telefonía móvil. De igual forma, no hay que olvidar que se trata de Xiaomi, una compañía que ha demostrado saber hacer de todo bien, reinventando sus usos y aportando un toque de inteligencia a productos convencionales.
Fuente | ITHome