Plan de estudio, otra nueva funcionalidad de que llegará a MIUI 11 facilitando la organización a los estudiantes

0

Durante el día de ayer os adelantábamos la llegada del nuevo «Focus Mode» a la beta pública de MIUI 11. Una nueva funcionalidad cuyo principal objetivo no es otro más que el de evitar que nos distraíamos con nuestro smartphone y así podamos concentrarnos de forma completa en otras tareas que queramos realizar.

A ello se le une una nueva funcionalidad también presente en la beta de MIUI 11 en su ROM China con la que podremos organizar nuestro horario de clase de una manera mucho más sencilla. En si, esta característica nos permitirá crear diversos horarios con todas aquellas actividades académicas o asignaturas que tengamos a lo largo de la semana.

Además, «Plan de estudio», denominación que tomaría esta funcionalidad tras su traducción desde el chino, se integra a la perfección con el propio calendario nativo de MIUI, así como con el asistente de voz, XiaoAI. De esta forma, tan solo tendríamos que pedirle a nuestro smartphone que nos recuerde que clases tenemos para hoy o incluso cuales son nuestras horas libres para así poder organizar una nueva actividad.

Sin duda, una nueva funcionalidad bastante interesante sobre todo para jóvenes universitarios que quieran gestionar de una forma mucho más eficiente su horario de clase sin la necesidad de instalar aplicaciones de terceros.

Por ahora, esta nueva opción tan solo se encuentra disponible en la beta abierta de la ROM China de MIUI 11 aunque es muy probable que llegue en breve a otras Custom ROM como la Xiaomi EU.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta