POCO anuncia la llegada de un nuevo smartphone, ¿será el POCO X3 Pro?

0

POCO se ha convertido en la marca estrella de Xiaomi, incluso por encima de sus Redmi Note. La gran relación calidad/precio que han demostrado terminales como el POCO X3 NFC ha hecho que muchos decidan dar el salto a esta marca con sede en la India que ahora se prepara para un nuevo lanzamiento.

Así lo ha anunciado la propia compañía a través de sus redes sociales, confirmando que tras el lanzamiento del POCO M3, habrá un nuevo smartphone que conoceremos en breve. Un lanzamiento que además se llevará a cabo en el mercado internacional como los POCO X3 NFC, POCO F2 Pro y el mítico, POCO F1.

Tal y como podemos ver a continuación, la filial de Xiaomi ha dejado claro que en breve veremos el lanzamiento de un nuevo dispositivos, que según se rumorea podría tratarse del POCO X3 Pro del que ya hemos hablado anteriormente.

No olvidemos que este nuevo terminal ya ha sido certificado en varias unidades certificadoras bajo el número de modelo M2102J20SI, confirmando algunas de sus características como su conectividad NFC y tecnología WiFi AC.

POCO anuncia la llegada de un nuevo smartphone, ¿será el POCO X3 Pro?. Noticias Xiaomi Adictos

El POCO X3 Pro podría ser muy similar al POCO X3 NFC pero con un mayor rendimiento.

Por el momento, estos son todos los detalles que tenemos hasta la fecha del POCO X3 Pro, aunque todo apunta a que en su interior veremos el Snapdragon 860, una variante del Snapdragon 855 que se sitúa a medias entre este y el Snapdragon 865,




Dejar una Respuesta