POCO, el socio de Xiaomi, se prepara para el lanzamiento de un nuevo smartphone

0

Tras la llegada del POCO F2 Pro como un claro sustituto del POCOPHONE F1, el socio de Xiaomi se prepara para el lanzamiento de un nuevo smartphone. En esta ocasión, ha sido a través de Twitter donde POCO ha comenzado a calentar motores de lo que podría ser el próximo POCO M2 Pro.

Y es que, mediante un nuevo teaser promocional destinado al mercado Indio, POCO ha querido recordarnos sus 2 años de presencia en Delhi, la India, un pequeño pero intenso recorrido que deja ver el propósito de la firma para el lanzamiento de nuevos dispositivos en breve.

Por el momento, aunque la firma no haya especificado de que nuevo dispositivo se trata, lo más probable es que nos encontremos ante los primeros avances del POCO M2 Pro. Un dispositivo que quizás no salga de la India y según lo que se sabe tendrá unas características a la altura de la Serie Redmi Note 9.

Los auriculares POCO Pop Buds también estarían apunto de hacer su debut

Así mismo, los POCO Pop Buds podrían estar apunto de hacer su aparición, llegando en este caso al mercado Global como un refrito más de los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 SE TWS que conocimos hace unas semanas en China.

En definitiva, está claro que POCO seguirá adelante lanzando no solo nuevos dispositivos Xiaomi renombrados en la India, sino además más allá de las fronteras asiáticas, ofreciendo, como en el caso del POCO F2 Pro, dispositivos de gran calidad a un precio lo más ajustado posible.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta