POCO Launcher 3.0 ya está en desarrollo y traerá estas novedades

0

En las últimas semanas no hemos parado de hablar del POCO X3, un nuevo dispositivo de Xiaomi que se presentará en el día de hoy y que además dará pie a la llegada del nuevo POCO Launcher 3.0.

Desde su lanzamiento en la Play Store, POCO Launcher ha sido elegido por muchos gracias a su diseño minimalista pero sobre todo, su funcionamiento ultraligero. Este además se volvería mucho más completo en su tercera versión, la cual ha sido vista por primera vez en Reddit.

Como podemos ver a continuación, el nuevo POCO Launcher 3.0 ya estaría en desarrollo, siendo muy probable que su debut se hiciera a lo largo de estos últimos meses de 2020 cargado de ciertas novedades.

Entre ellas, se dice que el nuevo POCO Launcher 3.0 traerá consigo nuevos gestos para desplegar el centro de control, una nueva barra de navegación y en general nuevos gestos más avanzados que nos permitirán interactuar con la interfaz de manera más simple.

Por el momento POCO Launcher 3.0 se encuentra en su primera fase beta por lo que no será hasta octubre (probablemente) cuando veamos las primeras versiones betas que seguramente podamos probar a través de algún programa de testing.




Dejar una Respuesta