Durante el día de ayer POCO confirmó no solo la existencia de su próximo smartphone, POCO X2, sino además la fecha de su presentación que se llevará a cabo este 4 de febrero. AHora, avivando las ganas de conocer esta nueva generación, la firma con sede en la India nos desvela nuevos detalles sobre como será su pantalla.
En detalle y prácticamente como se esperaba, el nuevo POCO X2 contará con una pantalla capaz de alcanzar nada menos que 120Hz, una tasa de refresco bastante elevada que coincide en sí con la misma del Redmi K30 en sus dos variantes, es decir, en el modelo 4G y 5G.
Además, la firma ha bautizado esta tecnología como RealityFlow, resaltando así la gran ventaja que presta esta tecnología. Recordemos que cuanto más elevada sea la frecuencia de refresco más veces se actualizará el contenido mostrado por segundo, por lo que la pantalla del POCO X2 aportará una mayor sensación de fluidez en juegos y a la hora de hacer scroll.
You wanted to hear this. It’s time to Xperience the Xtreme with a display that is #SmoothAF. Introducing the awesome 120Hz display on the #POCOX2. pic.twitter.com/sl8y1p01kA
— POCO India (@IndiaPOCO) 28 de enero de 2020
POCO X2, más cerca de convertirse en el Redmi K30 Global
De resto, por ahora la firma ahora independiente no ha desvelado ningún otro detalle, aunque teniendo en cuenta las imágenes mostradas, así como su pantalla a 120Hz, todo confirma que se trata de una versión Global del Redmi K30 4G ya lanzado a la venta en China.

De esta forma, el POCO X2 se convertiría en un dispositivo equipado con un potente Snapdragon 730G en combinación con 6 u 8GB de RAM. Además, este dispositivo destaca por incorporar una batería de 4.500mAh con carga rápida de 27W y otras tecnologías como NFC, lector de huellas en un lateral, USB Tipo C y WiFi AC.
Fuente | Twitter