Por muy pequeña que parezca esta nueva power bank cuenta con 10.000mAh

0

Tras adquirir casi su 50% por parte de Xiaomi, ZMI (Zimi) no ha parado de lanzar nuevas e interesantes propuestas dirigidas a la autonomía. En esta ocasión, la firma asiática nos sorprende con una power bank de tamaño reducido que aún así cuenta con 10.000mAh.

En detalle, nos encontramos ante una power bank cuya principal característica es su reducido tamaño. Con unas dimensiones menos significativas que las de un smartphone, este nuevo gadget no se olvida ningún detalle por el camino: puertos USB Tipo C, USB Tipo A y sistema de carga rápida.

En si, ZMI se ha sacado de la manga una power bank realmente interesante que añade 2xUSB A, 1x USB C, 1x microUSB y una capacidad total de 10.000mAh que nos permitirá, en  la mayoría de casos, cargar nuestro smartphone más de una vez.

Por muy pequeña que parezca esta nueva power bank cuenta con 10.000mAh. Noticias Xiaomi Adictos

Además, su puerto USB Tipo C es capaz de arrojar una carga rápida de hasta 45W, reduciéndose hasta los 27W de potencia en el caso de sus dos puertos USB Tipo A. Así mismo, su puerto USB C resulta bidireccional por lo que también nos permite cargar la propia power bank.

Como no, nos encontramos ante un power bank llena de protecciones de seguridad a fin de prevenir cualquier fallo eléctrico que pueda dañar los dispositivos conectados. Además cuenta con sistema de carga inteligente por lo que se adaptará al potencial de carga necesario de cada dispositivo.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva power bank de ZMI y a medias de Xiaomi es de 89 yuanes, unos 11 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aunque lo más probable es que la veamos en breve en AliExpress.




Dejar una Respuesta