Por segundo año consecutivo Xiaomi vuelve a aparecer en el listado Forbes como una de las empresas más importantes del mundo

0

Por segundo año consecutivo y tras hacer su primer aparición en 2019, Xiaomi vuelve a estar presente en el listado 2020 de Forbes. Eso si, esta vez lo hace con una mejor posición, escalando nada menos que 42 posiciones.

Por todos es conocido el listado Forbes, un famoso ranking donde además de añadir a las personas más influyentes y millonarias del mundo, se listan las empresas más importantes e influyentes, principalmente gracias a su alta cotización.

En concreto, este listado tiene en cuenta los ingresos, las ganancias, el tamaño de activos y los valores de mercado de cada empresa. De esta forma, Xiaomi Group es nominada por segunda vez hasta lograr el puesto 384, una escalada de 42 posiciones.

Unas ganancias de más de 1.5 mil millones de dólares anuales

Según el estudio realizado por Forbes, Xiaomi ha conseguido mantener un ritmo de crecimiento constante, hasta conseguir unos ingresos anules de 29.8 mil millones de dolares. Esto a su vez ha generado unas ganancias de en torno a 1.5 mil millones de dólares.

Sin duda, un gran logro ya no solo respecto a su escalada de posiciones frente al pasado año, sino más bien por el simple hecho de aparecer en tan reconocido ranking. No olvidemos, de que pocos fabricantes tecnológicos consiguen posicionarse en el listado Forbes, más aún si tienen un recorrido tan corto como el de Xiaomi.

Fuente | Forbes




Dejar una Respuesta