Portal, una nueva funcionalidad que integrará MIUI 12 y que sin duda te sorprenderá

0

A lo largo de los años MIUI ha recibido grandes cambios, añadiendo, renovando y desafortunadamente, eliminado ciertas características que para algunos resultaban interesantes. Ejemplo de ello es «Portal«, una funcionalidad que volvería a ver la luz en MIUI 12 y que probablemente te sorprenderá.

Y es que al parecer, según nos adelantan desde XiaomiToday, Xiaomi estaría desarrollando de nuevo la funcionalidad «Portal» introducida hace unos años en MIUI. Esta se terminó abandonado pero al parecer regresará de nuevo adaptada en interfaz y con más opciones disponibles.

En detalle, «Portal» permite seleccionar una palabra en concreto y obtener información sobre esta de forma inmediata. Sin ir más lejos, ya sea desde la aplicación Notas, el propio navegador o en un SMS recibido, esta nueva característica nos proporciona información de lo más relevante.

Y es que, según podemos ver en las anteriores imágenes, esta nueva funcionalidad que al parecer regresaría en MIUI 12, permitiría obtener no solo la descripción y significado de una palabra, sino además el mapa si se tratase de una ubicación.

Además, Portal nos permitiría traducir sobre la marcha, buscar información en Internet sobre la palabra seleccionada y diversas opciones que aparecerían en un nueva ventaja en la parte inferior de la pantalla, adaptada además al Modo Oscuro 2.0.

Por el momento se desconoce cuando estará disponible esta nueva funcionalidad, siendo probable que en un principio tan solo llegue a la ROM China de MIUI 12. Hasta entonces, os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Fuente | XiaomiToday




Dejar una Respuesta