Probablemente esta sea la mejor GCam que puedas instalar en el Redmi Note 8 Pro

0

A pesar de sus innumerables críticas, el Redmi Note 8 Pro ha demostrado ser un muy buen terminal, ofreciéndonos un gran potencial, una muy buena autonomía y unas características en general bastante completas.

Además, sus cuatro cámaras presididas por un sensor principal de 64MP lo convierten en uno de los terminales con mejor cámara de su gama. Todo un acierto de smartphone, al que además le podemos instalar la famosa GCam de Google.

Aunque actualmente existen innumerables versión de GCam para el Redmi Note 8 Pro, probablemente la desarrollada por Wyroczen sea una de las mejores que podemos instalar actualmente para este terminal.

La mejor GCam actual para el Redmi Note 8 Pro

Nueva variante de color naranja crepuscular del Redmi Note 8 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Para los que no lo sepáis, GCam  nos permite realizar fotográficas mucho más claras y con mayor definición que las que obtendríamos con la aplicación Cámara de MIUI. Además, sus innumerables parámetros y algoritmos permiten obtener mejores tomas nocturnas.

Descargar GCam para RN8Pro

Tal y como recomiendan desde XDA-Developers, a día de hoy, el port desarrollado por Wyroczen se ha convertido en la mejor GCam para el Redmi Note 8 Pro. Se basa en la versión 7.3 y desde el pasado 23 de marzo ya se encuentra disponible en su versión 2.0 totalmente estable.




Dejar una Respuesta