MIUI parece volver a tener problemas. Una vez más, las redes sociales que vuelven a llenar de quejas, en concreto con el Centro de control de MIUI 12, el cual parece estar bloqueándose en terminales como el Xiaomi Mi 9T o el Redmi Note 9.
Al parecer, tal y como podemos leer desde Gizmochina, este fallo viene derivado de las limitaciones que sufría el Centro de Control en ciertos smartphones. Tras su corrección, otros dispositivos se han visto afectados, no con problemas de lentitud pero sin con bloqueos intermitentes.
Como podemos ver en la siguiente imagen correspondiente a un Redmi Note 9 que su usuario publicó en Mi Community, el Centro de control se queda bloqueado o más bien, difuminado, evitando así que podamos ver con claridad sus elementos.
Por el momento, este fallo tan solo parece afectar a algunos terminales, entre los que se incluyen los mencionados Xiaomi Mi 9T y Redmi Note 9. Es por tanto, que si te ocurre, que sepas que no eres el único, ya que se trata de un fallo generalizado de MIUI.
Por su parte, Xiaomi ya se encuentra resolviendo dicho fallo, tal y como ha asegurado un moderador de la propia comunidad de Xiaomi. Es por tanto, que a muy tardar en una semana, los dispositivos afectados comiencen a recibir una nueva actualización resolviendo el problema.